En Pactera EDGE estamos buscando un gestor de proyectos de localización para unirse a nuestro equipo remoto de Barcelona.
Responsabilidades principales:
1. Ser el encargado de establecer la relación con el cliente de las cuentas asignadas.
2. Fomentar la comunicación con el cliente y dirigir las reuniones que tienen lugar periódicamente para revisar el estado de las cuentas.
3. Trabajar con el equipo de ventas de Pactera Edge para adquirir nuevas cuentas, entender bien los requisitos y definir los procesos y objetivos, con el fin de ajustarlos a éstas.
4. Crear, guiar y dar apoyo al equipo global de gestores de proyectos y otros miembros para asegurar una excelente entrega de servicios de localización.
5. Apoyar al equipo y garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, así como los procesos establecidos en cada cuenta y los objetivos acordados con el equipo de ventas.
6. Garantizar que la calidad de los servicios y entregas de Pactera Edge se ajusten a los requisitos del cliente.
7. Identificar nuevas oportunidades de negocio, así como posibles riesgos, y escalarlos al equipo ejecutivo de Pactera Edge.
8. Trabajar con su equipo para aportar procesos más eficientes y garantizar así una continua mejora.
Requisitos:
1. +5 años de experiência relacionada con la gestión de proyectos.
2. Familiarizado con el ámbito de la localización (L10N).
3. Buenas habilidades de comunicación y organización.
4. Gran capacidad de resolución de problemas.
5. Sólida iniciativa.
6. Orientado a conseguir los resultados esperados.
7. Alto nível de inglés.
Pactera EDGE, una empresa global de servicios digitales y tecnológicos. Nuestras capacidades principales son los datos, la inteligencia, la experiência y la globalización, proporcionando soluciones inventivas en el ámbito de la IA y la Transformación Digital.
CATEGORIA: Informática y telecomunicaciones
DEPARTAMENTO: Gestión de proyectos localización
NIVEL: Empleado
NÚMERO DE VACANTES: 1
EXPERIENCIA MÍNIMA: Más de 5 años
JORNADA LABORAL: Completa #J-18808-Ljbffr