Principales funciones:
* Gestionar la implantación de los planes de negocio para cada marca/categoría asignada atendiendo a los volúmenes y rentabilidad establecidos por el Grupo, todo ello en coordinación con los equipos de marketing y comercial.
* Dar apoyo a la ejecución de los planes de marca/categoría en colaboración con el equipo de ventas, marketing y compras y llevar un seguimiento de los mismos.
* Analizar la rentabilidad y el rendimiento de la marca/categoría.
* Trabajar con proveedores y equipos internos para seleccionar productos, establecer precios, negociar acuerdos, gestionar inventario y realizar actividades promocionales.
* Realizar análisis de mercado, identificar tendencias y oportunidades y colaborar con el equipo de marketing para crear estrategias que aumenten la visibilidad y demanda de la marca/categoría.
* Gestionar y planificar el presupuesto asignado, analizando los indicadores y realizando las correcciones ante posibles desviaciones.
* Desarrollar los materiales del Punto de Venta, apoyar a delegados/as de ventas y llevar un seguimiento de las actividades promocionales.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura en administración de empresas o similar.
* Valorable experiencia de 6 meses a 2 años en puesto similar.
* Capacidad analítica y experiencia con paneles (Nielsen, Kantar).
* Se valorarán conocimientos específicos en las siguientes áreas:
o Gestión por categorías.
o Procesos comerciales y clientes del mercado nacional.
o Trade Marketing.
* Nivel alto en Microsoft Office, principalmente Excel y PowerPoint.
* Valorable conocimientos en softwares adicionales: SAP, Qlik Sense, Sales Force y IRI (Plus Suite o Unify).
* Nivel medio en inglés (B2), valorable francés (B1).
* Resolución de problemas.
* Pensamiento analítico.
* Orientación al cliente/Gestión de las partes interesadas.
* Trabajo en equipo.
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