Nuestro cliente está buscando un profesional altamente calificado para unirse a su equipo y desempeñar un papel clave en su crecimiento y éxito continuo. Buscamos un Helpdesk con experiencia en gestión de ticketing, tanto para atención interna como de cliente. Esta posición requiere habilidades en la resolución de incidencias a través de plataformas de ticketing y se valorará positivamente experiencia en soporte técnico de campo y conocimientos en SMIX.
* Rol: Full time
* Salario: €20K -€25K
* Nivel de inglés: Avanzado (Hablado y escrito) - Obligatorio
* Presencial: Lleida
Responsabilidades:
* Gestionar y dar seguimiento a tickets, asegurando tiempos de respuesta eficientes.
* Atender y resolver problemas de usuarios internos y clientes.
* Soporte técnico de campo (preferible).
Requisitos:
* Experiencia en plataformas de ticketing.
* Conocimientos básicos en SMIX (deseable).
* Nivel de inglés avanzado
Beneficios:
* Oportunidad de trabajar en un entorno vinculado a la tecnología 4.0.
* Cultura de trabajo inclusiva, colaborativa y centrada en la mejora continua.
* Posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
* Salario emocional basados en el bienestar en todo sus ámbitos.
Salario emocional :
* Servicio de catering y vending cofinanciado
* Seguro de Salud
* Flexibilidad horaria
* Horario intensivo viernes y en verano
* Día libre en tu cumpleaños
* Flexibilidad para cobrar tu nómina
* Jornadas de TeamBuilding y Ping-pong en la oficina
* Punto de carga de coche eléctrico y parking de bicicletas
¡y mucho más!
Esta es una posición para contratación de forma urgente, con posibilidades de crecimiento en un entorno de TI dinámico y colaborativo.
Si estás interesado en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte.