Aszende, empresa con más de 45 años de trayectoria en el sector de la elevación en España, busca incorporar a su equipo de Marketing un/a Community Manager.
La misión principal del puesto es la de diseñar y gestionar los diferentes canales de Redes Sociales, así como crear la estrategia de social ads, con el fin de promover una buena imagen interna y externa de la compañía.
Responsabilidades:
Creación y gestión del contenido atractivo en todas las RRSS (Instagram, Tiktok, LinkedIn, Facebook, Google Business Profile, Youtube)
Creación y gestión de paid media/social ads.
Estar al día de las tendencias en RRSS del mercado.
Análisis de KPI’s claves y realizar informes de las Redes Sociales con el objetivo de mejorar la estrategia.
Soporte en otras áreas del departamento de Marketing.
Requisitos:
Grado en Audiovisual, Marketing o similar.
Alto conocimiento en montaje de videos.
Conocimientos en RRSS (LinkedIn, Instagram, Tiktok, Google Business Profile), así como en tendencias y acciones para desarrollarlas.
Experiencia en Paid Media y Social Ads.
Conocimiento en herramientas de gestión y creación de contenido con IA.
Experiencia en pack Adobe (ilustrator, Photoshop, indesign)
Permiso de conducir tipo B
Se ofrece:
Horario flexible con jornada intensiva los viernes
Horario intensivo Verano
Modalidad de trabajo presencial
Oportunidad de trabajar en empresa sólida y solvente con un gran equipo de trabajo y desafiantes proyectos de alto impacto
️ Parking incluido en el edificio