Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario.
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
* Gestión de nóminas.
* Tramitación de la documentación de contratación.
* Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo.
* Experiencia en Software de nóminas (Denario).
* Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias.
* Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
* Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc.
* Control y registro de variables para el cálculo de la nómina.
* Archivo y control de documentación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17.
* Salario: 13,39€ brutos la hora.
* Contrato estable a través de ETT.
* Salario: según convenio.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de trabajo similar al ofertado.
* FP2 administrativo, con interés en el área de Recursos Humanos.
* Habilidades: discreción, capacidad para organizarse, proactividad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, carácter metódico para tareas rutinarias.
* Catalán/castellano nativo.
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