Empresa líder en el sector de la confitería,dedicada a la fabricación y venta de productos de confitería busca incorporar un perfil de product/brand manager a su equipo de marketing.Requisitos:2-3 años de experiencia como Product / Brand managerIndispensable nivel de inglés altoVehículo propioResponsabilidades:Desarrollo de estrategias de marca:Definir la misión, visión y valores de la marca, y crear una propuesta de valor única que la diferencie de la competencia.Investigación de mercado:Realizar estudios sobre el público objetivo, sus preferencias y comportamientos, para adaptar la estrategia de marketing a sus necesidades.Gestión del plan de marketing:Elaborar e implementar un plan de marketing que incluya publicidad, promociones, relaciones públicas y marketing digital.Análisis de la competencia:Vigilar las estrategias de branding de los competidores y observar las tendencias del mercado para anticiparse a los cambios y encontrar oportunidades.Supervisión de la identidad de la marca:Asegurarse de que la comunicación de la marca sea coherente y alineada con los valores de la empresa.Colaboración interdepartamental:Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, ventas, marketing y soporte para garantizar que se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente y del negocio.Gestión analítica:Por marca/categoría mediante NIELSEN.Ofrecemos:Salario fijo + variable.Política de teletrabajo 2 días home office.Ticket Restaurant.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr