Descripción del trabajo
Fecha: Mar 4, 2025
Ubicación: Madrid, ES
Compañía: Barco
Propósito del trabajo
Planificar, coordinar y controlar los servicios de recursos humanos, administrativos y generales. Actuar como el coordinador / persona de contacto entre el equipo local, el Country Manager (CM), la sede de Barco NV y empresas externas. Asistir a todas las partes resolviendo y verificando varios tipos de problemas, desde los más importantes hasta los menos importantes.
Responsabilidades clave
* Gestionar horarios y plazos.
* Apoyar la gestión del personal: nómina, informes de gastos, licencias, bajas, combustible, formación, contratos de trabajo, incorporación/salida de empleados, punto de contacto para el equipo sobre estos temas.
* Apoyar la gestión contable de proveedores: apertura de cuentas, verificación y seguimiento.
* Tareas administrativas diversas: compra de suministros, manejo de correo, archivo, contestar el teléfono.
* Responsable de la oficina: recepción, mantenimiento, seguridad, mantenimiento del aire acondicionado.
* Asegurar un flujo de información adecuado dentro de la empresa.
* Organizar, mejorar y mantener procedimientos administrativos.
* Implementar procedimientos y directrices de la sede a nivel local.
* Asegurar que las operaciones cumplan con políticas y regulaciones.
Relaciones de trabajo
Internas
* Country Manager: enlace directo con el CM.
* Equipo local: contacto principal para el equipo local y comunicación sobre todos los asuntos administrativos.
* Equipo de Recursos Humanos Central: contacto principal sobre cuestiones relacionadas con recursos humanos.
* Equipo de Finanzas Central: contacto principal sobre asuntos financieros.
Externas
* Proveedores: relacionados con la oficina de Madrid, socio de nómina, organizaciones de formación.
Conocimientos profesionales específicos
Educación
* Bac+2 / +3 en gestión administrativa o equivalente.
Habilidades
* Buen conocimiento de los mecanismos contables de proveedores.
* Conocimiento de procedimientos de gestión de oficina, políticas específicas del departamento y normas legales.
* Usuario competente de MS Office.
* Mente analítica capaz de resolver problemas.
* Capaz de manejar datos y temas confidenciales (HR, Proveedores...).
* Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
* Buenas habilidades interpersonales y espíritu de equipo.
#J-18808-Ljbffr