1. Diseñar y desarrollar los planes de contenidos de cada cliente.
2. Crear contenido para redes sociales y blogs.
3. Redactar textos para blog, con conocimientos de SEO, y redes sociales.
4. Crear y programar campañas de Social Ads (Instagram, Facebook y LinkedIn) y Google (Sem, Display, etc).
5. Elaborar informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora.
6. Gestionar el blog y la comunidad de los clientes y de la agencia.
7. Organización en el trabajo, con compromiso, responsabilidad y motivación.
8. Capacidad de trabajo en equipo y de manera individual.
9. Redacción impecable en español y catalán (se valorarán conocimientos del inglés).
10. Formación e interés en la Comunicación Digital y Social Media.
11. Conocimientos de Wordpress (crear, subir y editar entradas).
12. Facebook Creator Studio y Administrador de Publicidad de Facebook.
13. Herramientas de gestión, analítica y seguimiento de redes sociales.
14. Conocimientos de SEO on page.
15. Conocimientos de Photoshop.
16. Media jornada 9:30-13:30 h (con posibilidad de ampliar a jornada completa).
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