Gelpiu es una Start-up en pleno crecimiento, que permite a los usuarios mejorar su tarifa de fibra y móvil de forma fácil, rápida y simple.
¡Estamos buscando una persona para sumar a nuestro equipo de Atención al Cliente! ¿Te apuntas?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Resolver incidencias, consultas y reclamaciones.
2. Gestión de llamadas.
3. Manejo del canal escrito de comunicación con los clientes.
4. Recibir y trasladar las solicitudes de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa.
5. Soporte administrativo, corroborar información que envía el cliente.
6. Buscar mejoras de desarrollo de nuestro sistema.
¿Qué tienes que tener?
1. Valorable experiencia previa en servicios de telecomunicaciones.
2. Habilidades organizativas.
3. Amabilidad con los clientes.
4. Buen comunicador/a. Capaz de demostrar la experiencia en comunicaciones 360.
5. Persona proactiva, comprometida y responsable.
6. Buena ortografía.
7. Trabajo en equipo.
8. Disponibilidad para trabajar jornada completa (40 horas).
9. Experiencia previa de 2 años en atención al cliente o similares.
¿Qué ofrecemos?
1. Buen ambiente laboral.
2. Teletrabajo 3 veces por semana.
3. Contrato laboral indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario:
A partir de 1.200,00€ al mes.
Horario:
De lunes a viernes.
Experiencia:
Atención al cliente: 2 años (Deseable).
Ubicación del trabajo:
Teletrabajo híbrido en 08173 Sant Cugat del Vallès.
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