Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable de administración para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
Tareas
* Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas.
* Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings.
* Responsable de cierre mensual interno y de propietarios.
* Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas.
* Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa.
* Control de cobros de propietarios.
* Control de gastos.
* Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios).
* Gestionar pagos a proveedores.
* Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos.
* Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría.
* Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4).
* Colaboración en la gestión del control interno.
Requisitos
* Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar.
* Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración.
* Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios.
* Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente.
* Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno.
* Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario.
* Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega.
* Idiomas: inglés nivel intermedio.
* Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Conocimiento de SAGE se valorará positivamente.
Beneficios
* Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
* Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
* Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
* Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
* Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
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