Adecco (Spain)
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores / as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center.
Cuáles van a ser tus funciones?
Atención al cliente para dos distintos servicios: mercado de valores y sector alarmas. Se atenderán ambos servicios.
REQUISITOS MÍNIMOS QUE TIENEN QUE SER ACREDITADOS CON DOCUMENTACIÓN:
* Titulación universitaria de grado medio (presentación del título).
* Experiencia mínima de dos años en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros.
* Experiencia de, al menos, 2 años en trato con clientes o servicios de cara al público sobre cuestiones relacionadas con productos o servicios financieros o del mercado de valores.
* Nivel de inglés mínimo B2 acreditado.
* Jornada: de 39 horas semanales. Horario: turnos fijos: 9:00 - 19:00H L-S.
* Formación presencial, bajo contrato y remunerada. Se debe acudir un día antes a sede para pasar proceso selectivo.
* Formato: presencial. A veces en la zona de Fuencarral y otras en Avenida de América.
#J-18808-Ljbffr