Descripción
Empresa distribuidora de vinos, cavas y licores, ubicada en Castelldefelds, precisa incorporar un/a:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Sus funciones se centrarán en la gestión de clientes, pedidos, albaranes, facturas, control de existencias, seguimiento de cobro de clientes, atención telefónica y tareas de secretariado (reposición de material de oficinas, orden general de la oficina, organización del trabajo…).
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Persona con experiencia profesional realizando funciones similares, valorable en el sector de la distribución. Habituado/a al uso del paquete office (en concreto Excel), correo electrónico, office 365. Preferiblemente experiencia con Navision y a haber gestionado ERP’S de gestión comercial. Conocimientos básicos de contabilidad.
* Persona metódica, organizada y con buenas habilidades comunicativas para la atención telefónica al cliente.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Incorporación marzo 2025
* Horario parcial de lunes a viernes de 10 a 14h.
* Salario según convenio.
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