Seleccionamos para empresa del área de seguros sector salud ubicada en Madrid Capital un / a Secretaria Asistente de Dirección.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar reportando a directivos o ejecutivos de alto nivel.
* Excelente manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
* Persona meticulosa, detallista y organizada, con una alta capacidad de gestión y planificación.
* Proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma, manteniendo la confidencialidad en todas las actividades.
Funciones principales:
* Gestión de agendas, coordinación de reuniones y organización de eventos internos.
* Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos.
* Manejo eficiente de la correspondencia y comunicaciones tanto internas como externas.
* Coordinación de viajes y logística necesaria para desplazamientos.
* Apoyo en la gestión de proyectos y tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos:
* Contrato inicial a través de ETT con perspectiva de estabilidad y continuidad en empresa cliente.
* Horario de L-J 09:00-18:00h y V 08:00-15:00h.
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