Descripción del puesto:
1. Requiere un nivel de francés como lengua materna y conocimiento de español o inglés;2. Responsable de responder a los clientes en la logística, consulta de progreso de mantenimiento, aceptar quejas, recoger, organizar y analizar quejas de los clientes, y de acuerdo con los requisitos de la empresa para clasificar, archivar y otros trabajos;3. Bajo la dirección del supervisor, el teléfono o el correo electrónico para responder a los usuarios del extremo B o del extremo C sobre la logística, el progreso del mantenimiento, el precio de la garantía y otras preguntas, para dar a los usuarios respuestas oportunas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Tareas
Descripción del puesto:
1. Requiere un nivel de francés como lengua materna y conocimiento de español o inglés;2. Responsable de responder a los clientes en la logística, consulta de progreso de mantenimiento, aceptar quejas, recoger, organizar y analizar quejas de los clientes, y de acuerdo con los requisitos de la empresa para clasificar, archivar y otros trabajos;3. Bajo la dirección del supervisor, el teléfono o el correo electrónico para responder a los usuarios del extremo B o del extremo C sobre la logística, el progreso del mantenimiento, el precio de la garantía y otras preguntas, para dar a los usuarios respuestas oportunas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Requisitos
Requisitos de nombramiento:
1. Tener más de un año de experiencia operativa en logística y centros de llamadas en la ue, comprender las habilidades de comunicación y la capacidad de resumen;
2. Tener experiencia en la comunicación con los clientes y mantener buenas relaciones con los clientes;
3. Hábil en el uso de software de oficina, que puede proporcionar estadísticas y análisis de datos básicos relevantes;
4. Título universitario o superior, francés es la lengua materna y habla español o inglés con fluidez.
Tipo de puesto: Jornada completa