Descripción
Empresa líder en el sector del transporte y la logística, ubicada en Mataró, precisa incorporar una persona para Atención al cliente y Recepción.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Serás el primer punto de contacto con los clientes
- Gestionarás de manera eficiente las reclamaciones del sistema de entregas
- Te asegurarás de que los clientes tengan una experiencia positiva y satisfactoria
- Realizarás tareas de Atención al cliente y recepción, en general
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia de al menos 1 o 2 años en posición similar
- Se valorará mucho experiencia en el sector del transporte y la logística
- Se valorarán estudios relacionados con Administración, Logística, At. al cliente etc.
- Idiomas: catalán y castellano avanzados
- Residencia en Mataró o zona Maresme
- Permiso de conducir y vehículo propio
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido a 30h semanales
- Salario: 14.500€ brutos anuales
- Horario: por definir
- Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr