Experiencia previa:
* Experiencia previa dpto Marketing en el sector de farma-food supplement
* Formación en ciencias de la salud
Sobre la empresa:
Laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia con más de 50 años de historia.
Descripción del puesto:
El candidato/a ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para su categoría, gestionar la documentación de marketing y comercial, realizar estudios de mercado, y mantener la información en línea actualizada. Además, trabajará en estrecha colaboración con la red comercial y visitará a clientes para asegurar el éxito de nuestras iniciativas de marketing.
Responsabilidades:
* Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing de la categoría, incluyendo estrategias de sell in y sell out.
* Generar ideas para nuevos productos y colaborar en su desarrollo.
* Gestionar la documentación de marketing y comercial.
* Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades, impulsando las ventas y el reconocimiento de la marca a través de diferentes canales.
* Crear y gestionar materiales de marketing y promocionales.
* Mantener la información en línea actualizada y relevante.
* Establecer contacto y acompañar a la red comercial en visitas a clientes.
* Controlar el presupuesto de inversiones en marketing y asegurar su correcta ejecución.
* Analizar previsiones de ventas y generar informes de ventas de productos.
* Colaborar, participar y coordinar actividades promocionales o ferias comerciales.
Beneficios:
* Contrato indefinido.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr