Únete a nuestro equipo como
HR Technician
Mataró
Aprovecha la nueva oportunidad que te ofrece HARTMANN en el Área de Recursos Humanos.
Responsabilidades
* Confeccionarás nóminas y pagos al personal.
* Calcularás las retenciones correspondientes a las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social, Hacienda (IRPF) y otros conceptos que se puedan concertar.
* Tramitarás los contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, así como, el control de vencimientos contractuales.
* Contabilizarás las nóminas.
* Resolverás incidencias del personal.
* Velarás por el cumplimiento de la normativa laboral y procedimientos internos.
* Gestionarás las contrataciones a través de las ETT’s (contratos, facturación).
* Realizarás la gestión administrativa de permisos de empleados.
* Participarás en la tramitación de la documentación relacionada con cursos de formación, así como, la preparación de la documentación necesaria para los cursos subvencionados.
* Coordinarás revisiones médicas y formaciones iniciales en materia de prevención de riesgos laborales.
* Gestionarás y controlarás el sistema de presencia, registro de vacaciones, control de asistencia.
* Realizarás estadísticas diversas (absentismo, rotación, accidentes, etc.).
* Darás soporte administrativo en el resto de áreas de RRHH.
* Propondrás activamente iniciativas de mejora y participar en los proyectos de innovación y excelencia cuando sea preciso.
¿Qué estamos buscando?
* Deberás tener preferiblemente Diplomatura en Relaciones Laborales.
* Preferiblemente deberás tener conocimientos en legislación laboral así como en administración de personal.
* Deberás tener entre 3 y 5 años de experiencia.
* Deberás tener un nivel de inglés fluido.
Departamento: Recursos Humanos
Si te interesa este puesto, envía tu CV al correo de la consultoría externa que lleva el proceso de selección.
Contacto: MO Personal Value: Marta Ortego.
#J-18808-Ljbffr