Estamos en la búsqueda de un perfil Técnico laboral para unirse al departamento laboral de un prestigioso despacho jurídico en Girona. Bajo la supervisión del responsable, tus principales responsabilidades serán:
* Gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
* Elaboración de contratos laborales y gestión de su documentación.
* Cálculo y confección de nóminas, finiquitos y seguros sociales.
* Asesoramiento en materia laboral a los clientes asignados.
* Preparación y presentación de impuestos relacionados con la gestión laboral.
* Tramitación de subvenciones y bonificaciones laborales.
* Gestión de expedientes disciplinarios y despidos.
Requisitos:
* Formación universitaria en RRLL, Derecho, ADE o similar.
* Experiencia mínima de cinco años en tareas administrativas laborales, preferentemente en despacho profesional.
* Conocimientos de programas informáticos de gestión laboral.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Horario: Lunes a jueves de 9.00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 14:00h.
* Ubicación: Girona.
Si te identificas con las funciones descritas o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, no dudes en aplicar o en enviar el CV al siguiente correo: aaymerich@attitude.tech.