Cómo podría ser tu día:
Gestionar las quejas de los clientes con un enfoque en la resolución positiva.
Servir de enlace con varias partes interesadas para garantizar una experiencia perfecta para el cliente.
Habilidades que buscamos:
Experiencia con la suite Microsoft Office.
Una fuerte comunicación y habilidades interpersonales son imprescindibles.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
Capacidad para mantener la calma y ser profesional bajo presión.
Beneficios que ofrecemos:
Descuentos exclusivos.
Licencia parental remunerada.
Seguro de permanencia salarial.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Beneficios adicionales:
- Flexibilidad horaria.
- Seguro médico privado.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria.
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos.
- Plus domingos y festivos.
Experiencia:
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr