Filial de la Multinacional Suiza, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de climatización de Alta Eficiencia para viviendas y edificios de bajo consumo, precisa incorporar en su oficina técnica situada en el Vallés Occidental un/a Administrativo/a de Atención a Clientes.
Dependiendo del Customer Services Manager se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Dará soporte administrativo a los clientes y a la red Comercial.
2. Elaborar ofertas a los clientes con el sistema SAP.
3. Introducción de los pedidos a fábrica mediante el sistema ERP/SAP.
4. Tramitación de incidencias.
5. Contacto con fábrica para consultas de entregas y modificaciones.
6. Seguimiento de fechas de entrega, cambios, consultas técnicas, estado de stocks.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos:
1. Formación Profesional Administrativa o similar.
2. Experiencia: uno o dos años utilizando el SAP o herramientas similares.
3. Debe aportar un mínimo de dos años de experiencia administrativa de atención al cliente/customer service.
4. Idiomas: Inglés lo utilizará a nivel escrito; se valorará nivel first certificate.
5. Otras condiciones: Horario: entrada de 8 a 8,30 y salida de 17 a 17,30 h. de lunes a jueves. Viernes de 8 a 14,30 h. Una hora para comer (a cargo de la empresa).
6. Retribución por convenir.
Skills:
1. Aptitud y ganas/capacidad de aprender.
2. Orientación al servicio/capacidad relacional; deberá sintonizar con clientes y equipo comercial.
3. Mentalidad ágil y abierta/espabilada y resolutiva; proactividad.
4. Empatía para atender las necesidades del cliente/buena actitud y disponibilidad.
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