Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad en línea.
Ofrece todo lo que puedas necesitar para estar en Internet: desde la creación, alojamiento y promoción de sitios web y tiendas online hasta registro y protección de marca.
Funciones principales:
1. Establecer relación de confianza con cada cliente representando los valores de la empresa.
2. Detectar las necesidades de los clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.
3. Asesoramiento comercial (con incentivos por venta).
4. Escalar las consultas que no se pueden resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte.
¿Qué se ofrece?
1. Salario: 17.000€ + incentivos por ventas.
2. Contrato: 6 meses + Indefinido.
3. Turnos rotativos de lunes a domingo de 9-18h. Se compensa económicamente el fin de semana trabajado.
4. Múltiples beneficios sociales: ticket restaurante, formación técnica.
5. 4 días de teletrabajo.
6. Buen ambiente de trabajo: trato cercano y amable.
Aptitudes y conocimientos deseados:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136818521/phone-support-italiano-barcelona-ewb-977-barcelona/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr