Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte:
¿Cuentas con experiencia como carretillero/a en el sector logístico? ¿Te encajaría una jornada laboral de martes a sábado de 05:15 a 13:15h? ¿Presentas disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo, ¡ESTO TE PUEDE INTERESAR!
Responsabilidades:
1. Recepción de mercancía.
2. Ubicación y distribución de esta según estándares.
3. Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
4. Gestión de entrada y salida de material.
5. Soporte en la manipulación de cargas.
Requisitos:
1. Manejo y destreza total ante el uso de carretilla frontal.
2. Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
3. Experiencia en la preparación de pedidos.
4. Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores (Vallés Occidental).
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además, por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr