Descripción del empleo
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO
Tu objetivo será el soporte a nivel operativo en el Departamento de Administración de HR, así como resolución de dudas de su funcionamiento a los clientes internos, tanto de oficina como de tienda.
TUS RESPONSABILIDADES
Entre tus responsabilidades estarán la gestión de altas, bajas y cambios contractuales, así como apoyo en gestión de nóminas y conciliación de seguros sociales, gestión de la base de datos HR en Workday, y soporte a las diferentes tareas que puedan surgir a nivel administrativo en el Departamento.
REQUISITOS
* Formación superior en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia de más de 3 años de Administración de Personal, siendo deseable en el sector Retail.
* Nivel alto de inglés imprescindible.
* Nivel avanzado de Excel y Office.
* Experiencia previa con Workday.
* Persona dinámica, proactiva y resolutiva.
* Capacidad organizativa y de gestión.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Rituals te ofrece un contrato indefinido dentro de un equipo joven y entusiasta en nuestras oficinas de Barcelona centro, con unas condiciones salariales en línea con el mercado. Además de divertirte formando parte del crecimiento de Rituals Iberica, con nosotros podrás desarrollar plenamente tus competencias en un entorno de trabajo ambicioso y con mentalidad de servicio.
JORNADA SEMANAL
40 horas/semana
¿TE INTERESA?
Si estás interesado/a en esta posición y tu perfil coincide con el perfil que buscamos, ¡esperamos tu solicitud!
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