Análisis y adaptación a la normativa legal vigente, especialmente en materia de seguros, protección de datos personales y prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
* Redacción y actualización de la documentación contractual y precontractual de los seguros (condiciones generales, particulares, etc.), así como de los textos normativos de la entidad (estatutos, políticas, reglamentos, manuales, etc.).
* Implantación del programa de cumplimiento normativo de la entidad.
* Revisión y formalización de contratos.
* Supervisión de los procedimientos judiciales en curso.
* Gestión de quejas y reclamaciones.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años como abogado/a en una empresa desarrollando tareas jurídicas, realizando escritos formales (recursos, reconocimientos de deuda, contratos), gestión de reclamaciones.
* Conocimientos en materia de protección de datos, normativa de cumplimiento (preferiblemente en materia de seguros: función de cumplimiento).
* Conocimiento del mundo asegurador y del derecho que lo regula.
#J-18808-Ljbffr