Desde Grupo Constant precisamos de la incorporación de personas para cubrir el puesto de RESPONSABLE CALL CENTER TERRASSA. Si te consideras una persona responsable y con capacidad de liderazgo, esta es tu oferta.
Funciones:
* Cálculo de objetivos
* Cálculo de incentivos y comunicarlo a RRHH
* Informar a RRHH horarios complementarios (Domingos, festivos...)
* Organización de agendas dobles y organización de sábados, domingos y festivos
* Comunicar las horas complementarias a RRHH
* Organización de vacaciones
* Control de exigencias de los clientes
* Responsabilidad en la dirección de personas, sobre las personas a su cargo y en trámites y procesos.
* Liderazgo de equipo: push ventas, control diario de agendas y correos, promociones, informar de novedades o cambios a todo el equipo.
Estudios mínimos:
Ciclo formativo Grado Medio - experiencia mínima 3 años. Escolaridad mínima requerida: Grado Medio.
CONTRATO INDEFINIDO
JORNADA COMPLETA
PERIODO FORMATIVO DE ADAPTACIÓN Y ÁREAS DE CONOCIMIENTOS A ADQUIRIR EN LA EMPRESA:
* Formación en BPM (Política de calidad, Sensibilización medioambiental, Consumo preferente, Producto semielaborado...)
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales tanto generales como específicos.
* Formación que la dirección de la Empresa crea oportuna para el desempeño continuo del puesto de trabajo.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr