¿Te consideras una persona dinámica y polivalente? ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y de RRHH? ¡En Grupo Constant buscamos alguien como tú! Importante empresa del sector industrial ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar a un/a persona con experiencia en gestiones Administrativas y de RRHH.
¿Qué tareas vas a realizar?
1. Gestiones administrativas
2. Control y gestión de presencias y absentismos
3. Gestión de vacaciones, permisos y horas extras
4. Revisión de nómina y pagos a colaboradores
5. Manejo de documentación de trabajadores
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Experiencia en administración y RRHH
2. Estudios previos en Administración, gestión de personal o afines
3. Dominio de paquete Office
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de carácter estable a jornada parcial
2. Incorporación inmediata
3. Horario turno de 4 horas
4. Salario: 14.95€ por hora
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando, y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
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