Descripción del empleo
Reportando al F&B Manager, será responsable de atender a los clientes del restaurante y supervisar a los camareros de la sala. Se asegura de que el servicio esté bien hecho y que cada comensal salga con las expectativas cumplidas y superadas.
Responsabilidades
1. Junto con el F&B Manager, establecer un sistema para garantizar el funcionamiento fluido y eficiente de sus áreas y promover un servicio de excelencia para nuestros huéspedes.
2. Crear y mantener, junto con el F&B Manager, unos estándares de servicio que estén en consonancia con la estrategia y la política de la empresa, es decir, con el Manual de Operaciones Estándar (SOP).
3. Apoyar al F&B Manager para desarrollar, implementar y mantener el programa de revisión y desarrollo del equipo para identificar los puntos fuertes y débiles de su personal y desarrollarlos al máximo. Planificar la sucesión para que esté disponible en todo momento.
4. Cooperar y coordinar con el F&B Manager, el Chef Ejecutivo y el Supervisor de Bar durante las horas de servicio, para proporcionar un alto nivel de servicio para el restaurante así como para el Bar Tendiez. Tener un espíritu de equipo con el personal a su cargo.
5. Ser preciso para maximizar las ventas en el departamento a través de la motivación del personal, la utilización eficiente de los recursos y las técnicas de venta sólidas.
6. Coordinar las relaciones entre departamentos que pudiesen tener sinergias operativas (cocina, recepción, comercial, etc.).
7. Gestionar todo lo relativo al material necesario para el desarrollo de la operativa.
8. Colaborar en la organización de los inventarios junto al equipo.
9. Planificar e inspeccionar la preparación del restaurante.
10. Organización de los servicios especiales que surjan.
11. Monitorización de todos los servicios del restaurante.
12. Gestión de quejas de clientes e implementar tácticas para mejorar los servicios.
Requisitos
1. Experiencia previa de al menos 3 años en posición similar, se valorará experiencia en hoteles de similar categoría o restaurantes gastronómicos.
2. Dominar el idioma español e inglés (nivel avanzado), contar con un tercer idioma (se valorará).
3. Experiencia en supervisión de personal y capacidad para liderar y motivar a un equipo.
4. Excelentes habilidades de servicio al cliente y capaz de predicar con el ejemplo.
5. Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a altos ritmos de trabajo en determinados momentos.
6. Habilidad para mantener altos estándares de servicio mientras se trabaja bajo presión.
7. Excelente trato interpersonal y habilidades de comunicación.
8. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, según se requiera.
9. Orientado a las ventas y orientado a los objetivos.
10. Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
11. Contar con la capacidad de centrar la atención en las necesidades del cliente, siempre conservando la calma y siendo cortés y respetuoso.
Información adicional
1. Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
2. Formación continua a través de nuestra plataforma Academy.
3. Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
4. Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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