Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a Administrativo para el departamento de compras de importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos ubicada en Zona Franca
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Validación contable de facturas emitidas por el proveedor.
* Revisión de extractos contables y gestión de cartera.
* Mantenimiento actualizado del registro de proveedores y bases de datos.
* Gestionar las comunicaciones y documentación de proveedores en lo referente a albaranes y facturas Resolución de incidencias con proveedores en términos de facturación y pagos.
* Gestión de mail, atención telefónica, mensajería y otras tareas propias del puesto.
REQUISITOS MÍNIMOS
* CFGS de administración y finanzas.
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones descritas. (proveedores)
* Poseer vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
* Nivel avanzado de excel.
Se ofrece
* Contrato de 3 meses por ETT+ Incorporación a platilla.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a jueves de 8.00 a 17.00h. Viernes 8.30h a 14.30h.
* Salario : 22.000 - 25.000 euros brutos anuales.