Si QA despierta en ti entusiasmo y emoción, deberías continuar leyendo esta oportunidad.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Service Manager QA, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!¿Qué buscamos?Experiencia de unos 5 años en posiciones similares.Perfil con responsabilidad para hacer seguimiento de aspectos relacionados con pruebas.Desarrollo de concepto y estrategia de pruebas.Experiencia en organización de reuniones de seguimiento.Experiencia en gestión de informes y/o documentación.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensación flexible.Retribución competitiva.¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!