En Virospack, somos líderes en el diseño y fabricación de envases para la industria cosmética, con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles. Nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y la mejora continua nos ha convertido en un referente en el sector, trabajando con las principales marcas de belleza a nivel mundial. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Customer Service con una sólida experiencia en atención al cliente y un marcado enfoque comercial (inside sales). Reportará a la Manager de Customer Service y será clave como punto de contacto principal con el cliente, asegurando una atención profesional, proactiva y resolutiva, además de colaborar estrechamente con el equipo de para darle soporte en cualquier ámbito.
Responsabilidades Principales:
* Atender llamadas, correos electrónicos, mensajes o chats de clientes, resolviendo dudas o problemas.
* Ser el primer punto de contacto para los clientes, gestionando sus consultas, pedidos y necesidades con eficacia y orientación al servicio y asegurar una comunicación empática, clara y profesional en todo momento.
* Apoyar al equipo de ventas con tareas de “inside sales”.
* Planificar y coordinar reuniones con clientes, tanto presenciales como virtuales, para fomentar relaciones comerciales duraderas, seguimiento/gestión de pedidos y forecast.
* Recibir, registrar y dar seguimiento a reclamaciones o quejas, asegurando una respuesta ágil y la resolución adecuada de incidencias o canalizarlo y escalarlo al departamento correspondiente
* Realizar tareas administrativas derivadas del proceso comercial y de atención al cliente (CRM, seguimiento de KPIs, etc.)
* Colaborar con otros departamentos (planificación, logística, calidad, producción, compras) para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares de atención al cliente con componente comercial (“inside sales”).
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad de organización, multitarea y trabajo en equipo.
* Nivel muy alto de inglés (mínimo C1).
* Valorable francés (B2 o superior).
* Dominio de herramientas informáticas (ERP, CRM, MS Office).
* Ayuda en la implementación del nuevo RP.
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa dinámica con proyección internacional.
* Ambiente colaborativo y enfoque en la excelencia del servicio.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.