Descripción
Empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, busca incorporar un/a Jefe/a de Área para gestionar los centros de restauración colectiva del sector de Gestión y Compras en Barcelona.
En dependencia del Director/a Regional, buscamos a un/a líder con elevada vocación de servicio, pasión por la restauración colectiva, y con ganas de coordinar las líneas estratégicas marcadas por la compañía.
La persona seleccionada liderará el proyecto vinculado con la gestión de los centros de restauración del sector de Gestión y Compras de Barcelona. El objetivo principal de la posición es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando en todo momento el servicio y producto contratado, la sostenibilidad de nuestra operación y la rentabilidad del negocio.
Funciones
1. Supervisar y gestionar los centros asignados, garantizando la evolución y desarrollo de los servicios a nivel de compras, facturación, menús y gestión de proveedores. Alcanzar el presupuesto asignado de cada uno de los clientes.
2. Desarrollo de nuevas relaciones comerciales, recopilación y análisis de las necesidades de los clientes, mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones con la red de clientes existente.
3. Clientes: gestión y supervisión de clientes asignados (Menús, facturación, gestión de incidencias, interlocución). Gestión de las tarifas, elaboración de presupuestos y ofertas. Negociación de nuevos precios. Obtener la máxima satisfacción y fidelización de los mismos.
4. Proveedores: gestión y supervisión de proveedores, resolución de incidencias. Validación de albaranes de compra. Gestión y control de costes. Supervisión y análisis de compras.
5. Colaborar con los demás departamentos implicados (Compras, Controlling, Facturación, Administración de compras) para así proporcionar a los clientes un excelente apoyo a todos los niveles de coordinación, control y gestión, y asegurar el cumplimiento de la normativa de cada centro.
Ofrecemos
1. Oportunidad de desarrollo y crecimiento en una empresa multinacional.
2. Formación continua (valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores).
3. Política salarial competitiva (fijo + variable), estabilidad y desarrollo profesional.
4. Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo, flexibilidad horaria, formación.
Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar profesional y personal, sólo tienes que inscribirte y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos
3 años de experiencia demostrable en puesto similar y en gestión de equipos, experiencia en sector colectividades, restauración, hostelería o afines.
Conocimientos de Excel, SAP, Portal de Compras, Inventarios, Hoja de Gestión...
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