Nuestro cliente es una empresa consolidada y especialista en diseñar y construir estructuras y cerramientos complejos de edificios con diferentes materiales de alta tecnología.Estamos buscando un/a Técnico/a de Servicio Post-Venta para unirse al equipo.Tu misión será, de acuerdo con la planificación del Departamento Post-Venta, gestionar la incidencia y reparación asignada y coordinar la comunicación y relación con el cliente, en caso necesario. Ser responsable de supervisar y coordinar la ejecución de las tareas de montaje y/o reparación de los clientes de la empresa que le sean asignados por el Responsable del Servicio Post-Venta.Tus funciones principales serán:Dar soporte técnico en la ejecución de proyectos y velar por el cumplimiento de los plazos establecidos.Elaborar, junto con el Responsable del Servicio Post-Venta, ofertas comerciales y proyectos de mantenimiento.Reportar al Responsable del Servicio Post-Venta en todas las etapas de la reparación u operación.Garantizar que la ejecución de todas las acciones esté de acuerdo con el estándar de calidad de la empresa.Garantizar el cumplimiento de los plazos de ejecución.Planificar y hacer seguimiento de las intervenciones de los diferentes proyectos en curso.Hacer seguimiento de los controles económicos de los proyectos.Elaborar, interpretar y modificar planos de montaje.Elaborar, interpretar y modificar órdenes de fabricación y pedidos. Gestionar la coordinación con el Taller y hacer seguimiento de pedidos.Ser hábil con tareas mecánicas y de montaje.Asegurar que los proveedores cumplan con los requisitos de calidad, plazo y costo contratado.Dar soporte en la coordinación de equipos de montaje y mantenimiento internos y externos.Dar soporte al Responsable del Servicio Post-Venta en la relación con los clientes y el equipo de trabajo (interno o externo).Verificar y validar el trabajo ejecutado.Asistir a las reuniones de planificación de actividades con el Responsable del Servicio Post-Venta.Requisitos:Grado en Ingeniería Mecánica, Civil, Industrial, Electromecánica o Arquitectura Técnica con conocimientos demostrables en un puesto similar de atención al cliente y mantenimiento.Experiencia valorable en el diseño o servicio de mantenimiento de cerramientos ligeros de aluminio y/o estructuras ligeras.Valorable conocimientos como usuario del Pack Office, MS Project, diseño 2D con Autocad y/o Solidworks, Rhino y otros programas de diseño 3D .Buscamos un perfil orientado al cliente, con habilidades de comunicación y negociación, así como capacidad para gestionar diferentes proyectos.Disponibilidad para viajar (entre un 40% y un 60% del tiempo).Alto nivel de inglés.Se ofrece:Proyecto estable con contratación directa por empresa.Horario flexible de lunes a viernes.Salario según experiencia y conocimientos.