Después de celebrar nuestro 50 aniversario, en ENINTER seguimos creciendo. Gracias a un equipo de más de 1000 profesionales, somos líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, lo que guía todo lo que hacemos en España, Portugal, Suiza e Italia. Buscamos un Especialista en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con experiencia en la creación y gestión de un Servicio de Prevención Propio Mancomunado. ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? Diseñar, implementar y gestionar un Servicio de Prevención Propio Mancomunado, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo para todas las empresas del grupo. Evaluar riesgos laborales y proponer medidas de mejora para la reducción de accidentes y enfermedades profesionales. Coordinar la formación en PRL para empleados, mandos intermedios y directivos. Supervisar la correcta aplicación de la legislación en materia de seguridad y salud laboral. Actuar como enlace con organismos públicos, mutuas y otras entidades en materia de prevención. Coordinar auditorías internas, externas y legales de PRL así como las visitas a obra e instalaciones. Gestionar la documentación y el seguimiento de la siniestralidad laboral. Supervisar la gestión de la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas. Coordinación con el servicio de prevención ajeno en las actividades de vigilancia de la salud. Coordinación y gestión de un alto volumen en CAE. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? · Estabilidad laboral. · Seguro médico privado subvencionado. · Tarde libre los viernes y el día de tu cumpleaños. · Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de un sector muy estable. · Horario: Lunes a Jueves de 8h-13.30h/15h-18h. Viernes de 8h a 14h. REQUISITOS MÍNIMOS: Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otras relacionadas. Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas o en una posición similar. Experiencia demostrable en la creación y gestión de un Servicio de Prevención Propio Mancomunado. Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de gestión de PRL. Conocimiento sólido en normativa de PRL, estándares internacionales y en la implementación de estrategias de seguridad en el entorno laboral, preferiblemente en el sector de la construcción (instalaciones). ¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS DESEADAS? Capacidad de liderazgo, organización y gestión de equipos. Habilidades de comunicación y formación. Metódico y orientado a la automatización de procesos Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta historia, no dudes en aplicar. ¡Queremos conocerte