¿Vives en Barcelona?
Hablas Alemán?
Empresaria con presencia internacional y oficinas en el corazón de Barcelona busca incorporar un profesional para trabajar como CUSTOMER SERVICE.
Funciones:
* Coordinar entregas a clientes en el Reino Unido y la Unión Europea utilizando carreteras, ferry y mensajería.
* Comunicarse con los clientes a través de llamadas o correos electrónicos.
* Registrar datos en el sistema para crear asignaciones e instrucciones de almacenamiento.
* Preparar documentación de envío (instrucciones, listas, facturas, etiquetas, etc).
* Atender consultas y quejas de los clientes.
* Reconciliar el stock mensualmente y resolver dudas del área financiera.
* Inspeccionar los almacenes ocasionalmente.
* Procesar facturas de proveedores y transportistas.
Requisitos:
* Fuerte dominio del idioma inglés y alemán.
* Experiencia en gestión de cuentas clave.
* Atención al detalle y excelente organización.
* Manejo de sistemas de gestión ERP y dominio avanzado de MS Office (PowerPoint y Excel).
* Habilidades de comunicación empresarial sobresalientes.
* Proactividad, autonomía e iniciativa.
* Compromiso con el servicio al cliente.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
* Adaptabilidad a un entorno dinámico y en crecimiento.
Beneficios:
* Contrato indefinido con una empresa establecida.
* Buen horario laboral.
* Posibilidad de teletrabajo flexible.