CONSULTOR/A APLICACIONES (Tàrrega)
29 julio,
En Borges International Group precisamos incorporar un/a Consultor/a de Aplicaciones para nuestro centro de Tàrrega.
Requisitos:
1. Titulado en Ingeniería Informática de Gestión
2. Persona organizada, con iniciativa, rigor y capacidad de trabajo en equipo.
3. Valoración de conocimientos de inglés u otros idiomas.
4. Carnet de conducir
5. Disponibilidad para viajar
Funciones:
6. Gestión y Ejecución Proyectos.
7. Detección de mejoras, proposición, diseño e implantación de soluciones.
8. Soporte y Formación de los usuarios.
Se ofrece:
9. Lugar trabajo habitual TARREGA (Lleida)
10. Incorporación inmediata a un grupo de empresas dinámico y en fuerte expansión.
11. Contratación estable.
12. Horario flexible para que puedas combinar tu vida personal, familiar y profesional.
13. Modalidad híbrida de teletrabajo para mayor comodidad, conciliación y flexibilidad (2 días de teletrabajo a la semana y 3 presenciales).
14. Plan de carrera a 3/5 años para formarse y ser un/a Consultor/a Funcional del DSI
15. Planes de formación y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
16. Retribución flexible.
17. Idiomas in Company.
18. Jornada intensiva los viernes y vigilias de festivo.
19. Descuento en la compra de productos Borges en nuestras tiendas internas.
20. Maletín de bienvenida en la incorporación.
21. Excelente ambiente de trabajo.
Borges International Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable, es una gran corporación embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar. Está presente en los cinco continentes, llevando nuestros productos a más de países.
Fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo. Lo que nos importa es la personalidad sin tener en consideración edad, género, nacionalidad o discapacidad.
Si quieres trabajar en una empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable
¿A qué esperas para enviar tu CV?