Axpe Consulting es una empresa global líder en soluciones de Inteligencia Artificial, cloud, analítica de datos y transformación digital. Ayudamos a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones, industria, banca, seguros y salud a alcanzar sus objetivos empresariales a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Por ello, te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.
Estamos buscando un Account Manager proactivo con perfil Hunter para gestionar relaciones con clientes y fomentar el crecimiento dentro de estos sectores.
¿Cuál es tu reto?
* Mantener y fortalecer relaciones sólidas con cuentas clave en sectores como industria, telco, banca, seguros y salud, asegurando la satisfacción y retención de clientes.
* Identificar y proponer nuevas oportunidades de crecimiento a través de upselling y cross-selling de servicios de Axpe en áreas como IA, cloud, DevOps, analítica de datos y productos digitales.
* Supervisar la gestión de proyectos, asegurando que las soluciones ofrecidas se alineen con las expectativas de los clientes.
* Convertirte en un asesor de confianza, entendiendo las necesidades de los clientes y proponiendo soluciones tecnológicas personalizadas.
* Liderar la negociación y renovación de contratos, fomentando relaciones a largo plazo.
* Colaborar de manera cercana con los equipos de ventas y técnicos para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
* Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas, el estado de los proyectos y los comentarios de los clientes.
Entorno Tecnológico:
* Experiencia mínima de 3 años en la gestión de cuentas en sectores como industria, telecomunicaciones, banca, seguros o salud en el ámbito tecnológico.
* Conocimiento profundo en soluciones de IA, cloud, DevOps, productos digitales y analítica de datos.
* Experiencia demostrada en el manejo de CRM (Salesforce o HubSpot).
Perfil de habilidades:
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones técnicas innovadoras.
* Proactividad y enfoque en la satisfacción del cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos.
Salario competitivo con atractivos bonus en base a resultados.
Oportunidad de desarrollar tu carrera en un contexto global y un entorno de alta tecnología.
Contrato indefinido desde el primer día.
Seguro médico a precio reducido para ti y tus familiares directos.
Modalidad de trabajo híbrido.
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV con una carta de presentación detallando tu experiencia en Account Management en sectores relacionados con industria, telco, banca, seguros o salud y que puedes aportar a nuestra compañía.
Forma parte de una compañía que promueve el intercambio de conocimiento, las comunidades tecnológicas y la excelencia técnica.
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