¿Tienes previa experiencia o motivación por trabajar en el ámbito de la discapacidad?
Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, que ayude a los trabajadores/as de GRUPO SIFU a la plena integración laboral.
Tus responsabilidades serán:
1. Desarrollo de itinerarios de integración laboral individualizados adaptados a personas con discapacidad, que presentan especiales dificultades de inserción.
2. Gestión de trabajadores con discapacidad y sus expedientes sociales.
3. Visitas a centros de trabajo. Imprescindible vehículo propio para desplazamientos.
4. Seguimiento de las bajas IT.
5. Control y elaboración de la documentación y posterior presentación de memorias y subvenciones.
6. Creación y mantenimiento de relaciones con entidades sociales.
7. Promover y realizar actividades con trabajadores/as.
8. Justificación de subvenciones mensuales y elaboración de memorias anuales.
9. Colaboración con proyectos de Fundación Grupo SIFU.
10. Tareas administrativas del departamento.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato estable.
2. Formación continuada en el puesto de trabajo.
3. Flexibilidad horaria.
4. Beneficios personales y sociales según política interna.
5. Salario según convenio.
6. Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Requisitos mínimos
1. Titulación universitaria en Trabajo Social, Psicología o Educación Social.
2. Experiencia en el ámbito social.
3. Vehículo propio imprescindible.
4. Valorable conocimientos en discapacidad.
5. Persona metódica y organizada, acostumbrado/a a redactar informes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 20.500,00€-22.000,00€ al año.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr