Multinacional especializada en la creación de centros de llamadas quiere incorporar a su equipo de trabajo a 3 Agentes de Atención al cliente Bilingües de español y francés, para los clientes del mercado francés (B2B) de una empresa energética.
Funciones
* Atención al cliente y asesoramiento comercial de clientes de Francia.
* Emisión de llamadas a clientes (empresas) que han solicitado información.
Requisitos imprescindibles
* Bilingüe o nivel alto tanto de español como de francés.
* Haber residido en Francia ya que se atenderá a ese mercado y es necesario haber vivido allí.
Se ofrece
* Horario: 30 h/ semana de lunes a viernes, turno de mañana: 10:00 a 16:00.
* Trabajo presencial: Terrassa (Barcelona).
* Salario: según convenio de call center: 955,65 brutos/ mes + plus de idiomas 88,03€ brutos/ mes (12.524,22€ brutos/ año, incluído el plus de idiomas).
* Contrato indefinido.
* Formación presencial de 10 días a cargo de la empresa, del 13 al 24 de marzo (no hay formación ni en fin de semana ni en días festivos). El horario de la formación es de 9:00 a 17:00.
#J-18808-Ljbffr