Empresas: Meliá Hotels International busca un Segundo de Servicios Técnicos que detecte y traslade al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado.
Responsabilidades:
1. Elaborar el presupuesto del hotel, trasladando información referente al estado del hotel y sus necesidades al Chief Engineer.
2. Colaborar en la detección y priorización de necesidades de inversión dentro del hotel en relación al PAI de Riesgos.
3. Realizar tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices recibidas.
4. Colaborar en la propuesta para la subsanación de incidencias.
5. Supervisar la ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo por parte de los técnicos del hotel.
6. Ejecutar parte de las tareas de mantenimiento.
7. Cumplir con los procedimientos de prevención de incendios para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
8. Asegurar la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.
9. Implantar políticas y proyectos en materia de energía en el hotel.
10. Proporcionar feedback acerca de los proveedores asignados.
11. Colaborar en los inventarios de almacén de mantenimiento para verificar su correcta operación.
12. Supervisar el trabajo de las empresas terceras que trabajan en el hotel (obras y subcontratas).
13. Colaborar en las lecturas del consumo diario de energéticos para asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
14. Colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
15. Colaborar en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el hotel.
Requisitos:
1. Altos conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.
2. Manejo de herramientas de eficiencia energética.
3. Capacidad de liderazgo, manejo de personal y toma de decisiones.
4. Preparación y manejo de presupuestos.
5. Trabajo en equipo.
6. Orientación al mantenimiento preventivo.
7. Orientación a la eficiencia energética.
8. Orientación a calidad.
9. Orientación al servicio al cliente.
10. Alto grado de responsabilidad y compromiso.
Experiencia: 1 año de experiencia en puestos similares.
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