Técnico/a de HelpDesk
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Nuestra Misión:
Con más de 35 años de experiencia y presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas, trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Nuestro Equipo:
Estamos buscando un/a técnico/a para integrar nuestro equipo dedicado al soporte técnico.
Funciones del Técnico/A de HelpDesk:
* Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios.
* Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software.
* Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos.
* Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija.
* Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo.
* Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
* Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets.
Requisitos:
* a) Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
* b) Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
* c) Conocimiento sobre Microsoft Office.
* d) Conocimiento hardware y software.
* e) Conocimientos de herramientas de ticketing.
Ofrecemos:
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad Laboral.
Sede y Horario:
Barcelona - Rubí
40 horas/semana de lunes a viernes de 9 a 18 horas.