¿Te gustaría asumir un rol relacionado con la logística internacional?
¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Te agrada realizar cotizaciones y establecer primeros contactos con posibles clientes?
Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección estamos buscando a un/a Comercial de back office de transporte marítimo y aéreo para incorporarse en una empresa con una larga trayectoria en el sector del transporte internacional y logística situada en El Prat de Llobregat. Tu misión será brindar apoyo a las operaciones comerciales, asegurando una gestión eficiente de los procesos relacionados con el transporte internacional de mercancías.
Responsabilidades:
* Elaboración y envío de cotizaciones y confección de ofertas para clientes y agentes.
* Atención al cliente.
* Concertación de visitas, seguimiento de leads.
* Seguimiento de ofertas.
* Seguimiento de sales leads y pedidos de enrutamiento.
* Gestión documental.
* Seguimiento de envíos.
* Coordinación con otros departamentos.
* Elaboración de informes.
* Control de tarifas y costos.
¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto estable en empresa sólida, con cobertura internacional y próxima al cliente.
* Crecimiento profesional.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8:15 a 17:45 horas.
* Zona de trabajo: El Prat de Llobregat.
* Salario entre 26.000 o 30.000 € b/año.
Requisitos:
* Aportas estudios de CFGS Transporte y Logística o Comercio Internacional.
* Dispones de 3 años como comercial back office en transporte marítimo y aéreo.
* Tienes afán de superación y te gusta asumir retos profesionales.
* Eres una persona con iniciativa, que le gusta el trabajo en equipo, organizada, atenta a los detalles, con altas habilidades de comunicación y resolutiva.
* Conoces el paquete office y has utilizado algún ERP.
* Posees un nivel de inglés equivalente al First.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr