¿Dónde trabajarás?
Trabajarás en una consolidada empresa multinacional del sector de la automoción ubicada en la población de Sentmenat (Vallès Occidental), con unos valores consolidados de compromiso, innovación y calidad.
¿Qué harás?
1. Como Key Account Manager tu principal función será la de analizar los datos de cada cuenta asignada para ayudar a la dirección de la compañía a la toma de decisiones, así como la gestión diaria con los clientes.
2. Durante tu día:
1. Analizarás los datos de las potenciales carteras para ayudar a la toma de decisiones.
2. Estudiarás el mercado así como cada cliente para ver rentabilidad y futuras relaciones comerciales.
3. Crearás relaciones fuertes con nuestros clientes.
4. Realizarás el seguimiento de la actividad comercial.
5. Realizarás el proceso completo comercial, desde la solicitud de precios de un cliente hasta el servicio postventa.
6. Asistirás a ferias y visitas comerciales.
7. Realizarás la gestión administrativa del día a día.
¿A quién buscamos?
1. Eres la persona que estamos buscando si:
2. Posees al menos 3 años de experiencia en una posición similar y con clientes internacionales.
3. Posees nivel avanzado de Excel y visión analítica.
4. Tienes un nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito.
5. Posees disponibilidad para viajar y tener presencia en eventos y ferias.
6. Tienes dotes comerciales y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación indefinida directamente con la empresa cliente.
2. Salario competitivo dentro del sector de fijo más variables.
3. Horario de lunes a viernes con entrada flexible de 7:30 a 8:30 y salida de 16:30 a 17:30 h.
4. Modalidad de trabajo presencial en Sentmenat, en el Polígono Industrial de Can Clapers.
5. Plan de carrera y crecimiento.
¿Necesitas + info?
Ana Gámez- (+34) 91 590 04 31 (Ext. 201)
#J-18808-Ljbffr