Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 12/01/2025.
Funciones
1. Gestionar 45 comunidades, velando por el cumplimiento de los acuerdos y el buen funcionamiento.
2. Organizar y presidir juntas de propietarios, redactando actas y haciendo seguimiento de acuerdos.
3. Elaborar liquidaciones, presupuestos y controlar los gastos de las comunidades.
4. Brindar asesoramiento legal en cuestiones de propiedad horizontal y resolución de conflictos.
5. Supervisar obras mayores, reparaciones y averías importantes.
6. Gestionar incidencias y reclamaciones de los propietarios.
7. Controlar pagos y cobros, gestionando la recaudación y morosidad.
8. Coordinar la contratación y supervisión de proveedores y servicios de mantenimiento.
Requisitos
1. Mínimo 1 año de experiencia en la gestión de comunidades de propietarios, preferentemente en comunidades horizontales.
2. Conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y la normativa aplicable.
3. Capacidad de asesoramiento legal y resolución de conflictos.
4. Actitud proactiva, capacidad organizativa y orientada al cliente.
5. Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión TAAF.
Se ofrece
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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