Descripción:
Tus funciones serían:
* Atención al cliente y proveedores tanto presencial como telefónica.
* Gestión de las incidencias surgidas con proveedores, clientes o almacén.
* Gestión de reclamaciones.
* Recepción de los pedidos de los clientes, vía teléfono, web, mail, introducir en el sistema para su gestión y asignación del material necesario.
* Elaboración de presupuestos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, coordinación de plazos de entrega con el almacén, gestión de abonos.
* Registro entrada de materiales de proveedores, gestión de documentación, incidencias.
* Coordinación con almacén para servir al cliente.
Requisitos para el puesto:
* Experiencia como administrativo/a mínimo en sector madera de 2 años.
* CATALÁN Nativo imprescindible y castellano.
* Persona planificada, ordenada y resolutiva.
Ofrecemos:
* Contrato 6 meses por ETT para posterior incorporación a empresa con contrato fijo.
* Horario de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.
* Salario 21.410,54 € brutos año 12,22 €/ por ETT.
#J-18808-Ljbffr