Ref: UM February CONSTRUCTION AND AUXILIARY REAL ESTATE FUNCTIONS
En este rol será responsable de colaborar en la implementación de las estrategias del área de Servicio y en la puesta en práctica de las ideas para el crecimiento y desarrollo de esta unidad de negocio, dando soporte a la red Comercial de las cuatro divisiones de ventas, gestionando y potenciando las actividades comerciales relacionadas con el parque de productos ya instalados, enfocado a incrementar el volumen de contratos de servicio y mantenimiento, el porcentaje de clientes fidelizados y la reducción de tiempos de respuesta.
1. Promover la gestión comercial de la cartera de clientes existentes a nivel de toda España y Portugal en el campo de postventa, promoviendo contratos de servicio, mantenimiento y venta de repuestos, conforme a la estrategia definida por el responsable de desarrollo de negocio de Servicio.
2. Prospectar el mercado en España y Portugal en coordinación con su responsable y el equipo de ventas de cada zona.
3. Conocer de manera detallada el funcionamiento de la gama de equipos, su selección y aplicación en nuestro mercado.
4. Elaboración y presentación de Contratos de Servicio y Mantenimiento a los clientes.
5. Llevar a cabo presentaciones de nuestros servicios de mantenimiento y sus ventajas respecto a la competencia.
6. Ser el interlocutor técnico-comercial no sólo con el equipo de ventas, también con los responsables de aftermarket de las fábricas implicadas.
Para tener éxito en este rol, necesitará:
1. Ingeniería Técnica, licenciatura en medio ambiente, químicas o similar, Formación Profesional Técnica de Grado Superior o experiencia equivalente.
2. Experiencia como Product Manager, Responsable de Servicio, Ingeniero de Servicio de al menos 2 años, o técnico comercial de servicio de al menos 4 años en el sector industrial.
3. Nivel medio-alto de inglés: competencia profesional.
#J-18808-Ljbffr