Autajon es un grupo industrial familiar en el que todos somos “Emprendedores Conectados”.
Reconocidos en los mercados de productos de Lujo, Perfumería y Cosmética, Farmacia, Vinos y Espirituosos y Confitería y Especialidades, estamos ampliando nuestra presencia internacional mediante la integración de centros con influencia local que comparten nuestro ADN. Juntos, nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles servicios sostenibles y de alto rendimiento en el sector de los estuches, las etiquetas, las cajas y los expositores para puntos de venta.
Con más de 50 años de experiencia, creamos soluciones personalizadas e innovadoras que tienen siempre en cuenta las cuestiones medioambientales y sociales.
Damos empleo a más de 4. personas en 41 centros de trabajo, generando unas ventas de millones de euros.
Auténticos, con valores compartidos, integramos a personas que buscan una experiencia personal y colectiva.
Técnico/a de Medio Ambiente y Calidad Sinel es una de las empresas del grupo, líder en España, en etiquetaje, identificación e impresión. Su centro de trabajo está situado en Barbera del Valles (Barcelona) y cuenta con trabajadores y trabajadoras.
Impulsamos la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, rigiéndose según los principios de igualdad de trato, la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, integrando la perspectiva de género, la acción positiva, la eliminación de roles y estereotipos en función del sexo, en sus actuaciones, procurando una representación equilibrada de mujeres y hombres.
MISIÓN
Buscamos a una persona para el departamento de Calidad. Sus principales funciones serán llevar al día el cumplimiento de los requisitos y expectativas medioambientales, a nivel de actividad y producto, así como colaborar en la gestión y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad, preparación de informes a clientes, coordinación y/o ejecución de las acciones formativas, implementación de planes de mejora, realización de auditorías.
Colaborar en el desarrollo e implementación de otros sistemas de gestión (seguridad alimentaria y/o cadena de custodia).
PERFIL
1. Persona con iniciativa, organizada, dinámica, con capacidad de análisis, habituada a trabajar en equipo, facilidad para aprender rápido, con capacidad para identificar problemas y proponer soluciones y facilidad en la redacción de documentos.
2. Formación de ciclo formativo de grado superior en Calidad y Medio Ambiente. Se valorarán conocimientos en artes gráficas
3. Imprescindibles conocimientos de inglés, nivel medio.
4. Conocimiento de: las Normas ISO : -Sistema de Gestión de la Calidad. Preferiblemente con formación y/o experiencia en la implantación y mantenimiento integral de dicho sistema; de Sostenibilidad y de la nueva Ley de Envases.
5. Usuario de SAP y Microsoft Office (Excel...)
6. Se valorará formación y/o experiencia en sistemas de gestión alimentaria (ISO, IFS, BRC), implementación de sistemas APPCC y procesos GMP.
7. Vehículo propio y preferible con residencia en el Vallés.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA / BENEFICIOS
Ofrecemos:
8. Formación específica a cargo de la empresa.
9. Incorporación inmediata.
10. Retribución a negociar en función del perfil.
11. Puesto de trabajo en Barberà del Vallès.
VOLVER SOLICITAR España ES- Barbera Del Valles ES- Labels Spirit 21/05/