En ICFIDE Training & Consulting estamos buscando un/una auxiliar administrativo/a back office, para importante empresa del sector de administración de fincas, situada en Barcelona.
Funciones:
* Seguimiento y reclamación de morosidad copropietarios comunidades e inquilinos. Por sms, email y telefónica
* Responsable de la tramitación y seguimiento de la apertura de cuentas bancarias comunitarias y el cambio de firmas. Tratar por email y telefónico con Presidentes de las comunidades
* Responsable de proyectos pendientes de revisión de base de datos empresa
Condiciones:
* Contrato indefinido y plan de carrera
* Jornada completa, 40 h semanales
* Horario: De 9.00h a 18:00h y viernes de 9-14h. Julio y Agosto, horario intensivo
* Salario 22.000€ SBA + bonus empresa
* Un día de teletrabajo a la semana (una vez hecho el onboarding)
Requisitos:
Experiencia previa en reclamación de morosidad y actualización de cuentas bancarias
Experiencia en os de software de administración de fincas (preferiblemente TAAF)
Dominio usuario de Outlook, Word, Excel y Microsoft Teams
Catalán bilingüe o nativo