Coordinador / a Call Center ATC y Venta cruzada
Málaga
* Publicada el 31 de diciembre de 2024
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un / a COORDINADOR / A DE CALL CENTER en el sector bancario.
Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisición de un seguro.
Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión de equipo de los agentes asignados
2. Control y envío de reportes, elaboración de informes
3. Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes
4. Revisión de los KPIs y establecimiento de medidas de corrección para su cumplimiento
5. Seguimiento de la calidad
6. Realización de formaciones
7. Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo
8. Jornada Completa de 39 h / s en horario de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas
9. Salario Convenio de Contact Center : 17.599 euros brutos / año + Variable
10. Categoría Coordinador / a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.
11. Ubicación : En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
1. Disponibilidad horaria
2. Valorable conocimientos bancarios
3. Conocimientos Excel nivel intermedio
4. Capacidad de comunicación y organización
#J-18808-Ljbffr