Empresa del sector alimentario situada en Mercabarna con presencia a nivel Internacional, necesita incorporar un/a administrativo/a de televenta para sus oficinas centrales ubicadas en Mercabarna. Contrato sustitución 3 Meses.
Bajo la supervisión del responsable comercial, la persona seleccionada se encargará de la venta de nuestros productos y de las gestiones administrativas.
Funciones:
* Llamar a los clientes para grabar los pedidos en el sistema.
* Atender las posibles incidencias y derivarlas al departamento correspondiente.
* Actualizar la base de datos de los clientes.
Requisitos:
* Disponibilidad Horaria.
* Contrato sustitución 3 meses.
* Formación inicial a cargo de la empresa.
* Experiencia en Telemarketing: 1 año (Obligatorio).
* Experiencia en Atención al cliente: 1 año (Obligatorio).
* Idioma: Urdu nativo (Obligatorio).
Horario de Lunes a Sábados siempre con dos días de descanso a la semana. El horario puede variar dependiendo de las necesidades.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 18.000,00€-24.000,00€ al mes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr