¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la moda? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional del sector retail? Si es así, ¡quédate! Tenemos una oferta que podría interesarte. Desde Adecco estamos trabajando para una importante empresa del sector de retail ubicada en Tordera que está buscando incorporar en su sede a un/a Customer Care & Operations Specialist.
Responsabilidades:
1. Ser el punto de contacto entre corporativo/transporte/almacén para la resolución de incidencias de transporte y almacén derivadas de ATC.
2. Gestión y resolución de los casos relacionados con transporte y almacén (entregas y devoluciones).
3. Formación de almacenes para la gestión de casos.
4. Análisis de los motivos de contacto y propuestas para la mejora de la experiencia de entrega/devolución.
Requisitos:
1. Imprescindible experiencia previa en un servicio de Atención al Cliente.
2. Se valorarán conocimientos en la operativa logística de un E-commerce.
3. Capacidad de gestión de proyectos de forma autónoma.
4. Capacidad de análisis e interpretación de datos con conocimientos avanzados de herramientas de Excel y Power BI.
5. Imprescindible nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
1. Formando parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con compañeros de más de 15 nacionalidades.
2. Cuerpo sano, mente sana. Disfruta de servicio de comedor subvencionado con una gran variedad de comida saludable, Fresh Coffee y fruta fresca gratuita todos los días.
3. Servicio de autobús con salida desde diferentes puntos repartidos por Barcelona, Mataró y Vallés para tus desplazamientos a la oficina. En caso de que vengas en tu propio coche, disponemos de plazas de aparcamiento y punto de carga subvencionado para coches eléctricos.
4. Gimnasio, disfruta de la sala fitness.
5. Al formar parte del grupo INDITEX, disfrutarás de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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